El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, en colaboración con CortoEspaña, presenta este ciclo de cortometrajes de humor, compuesto por cuatro cortometrajes multipremiados en festivales tanto nacionales como internacionalmente.

Cuatro historias breves que en clave de humor nos harán reír en estos tiempos extraños que nos está tocando vivir, a la vez que disfrutamos de un producto cultural de gran calidad y de creación autóctona.

 

El ciclo estará disponible del 13 al 19 de julio.

 

Como yo te amo (23’)

Dirección: Fernando García-Ruiz

Intérpretes: Aarón Gómez, Silvia Alonso, Jordi Aguilar, Luis Zahera, Sayago Ayuso, Carlos Areces, Ricardo Arroyo, Javier Iribarren, Pilar Matas, Roberto Álvarez

Dani es un delincuente de poca monta que se enamora de la policía que lo detiene después de atracar un comercio.

 

Un día en el parque (3’)

Dirección: Diego Porral

Intérpretes: Animación

En “Un día en el parque” nos adentramos en el monólogo de un abuelo que explica a su nieto como solían ser las cosas cuando él era joven.

 

The app (16’)

Dirección: Julián Merino

Intérpretes: Carlos Areces, Aino Sirje, Hugo Silva, Luis Zahera, David Salinas, Antonio Chacel, Pablo M. Legazpi

Benito triunfa en la vida gracias a The App, la nueva aplicación de móvil que te garantiza la felicidad… Pero, ¿y si la aplicación te dice que tienes que suicidarte si quieres ser feliz? 

 

Ni una sola línea (17’)

Dirección: Víctor E. D. Somoza

Intérpretes: Gladys Guzmán, Milagros Morón, Selica Torcal, Jon Begoña Urrutia

Como todas las tardes, Encarna y Rosario quedan para merendar unos churros en la cafetería de su barrio. Sin embargo, hoy es un día especial; hoy cambiarán sus temas de conversación habituales.

 

Ayuntamiento de Granadilla de Abona